DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes críticas al restaurant de Germán Martitegui: “Es un robo a mano armada”

En las redes sociales se generó una fuerte indignación por la propuesta gastronómica ofrecida en el lugar.

El reconocido chef Germán Martitegui fue duramente criticado en Twitter por los platos que ofrece en su restaurante Tegui, ubicado en el barrio porteño de Palemo.


"Una tirita de carne arriba de un charco de waska", sentenció al difundir otra postal. "Gourmet, no lo entenderías", remató en forma irónica.



El posteo del internauta abrió el debate en en la red social del pajarito. Mientras algunos usuarios de esa red se sumaron a las críticas, otros salieron a bancar al chef.

En contraste, otros postularon: "El restaurant de Martitegui ganó el premio al mejor del mundo y está siempre en el top 100 del planeta. Consiste en varios platos con varias degustaciones. No vas ahí a pedirte un plato de ravioles"; "Es una pena que se dejen llevar solo por observar una foto: 1) el menú no se elige 2) son 12 pasos que terminan siendo súper abundantes 3) las técnicas y los procesos de cada plato son tan distintas que el espárrago seguramente no sabe a tal! Abre la mente", "Si vas a un restaurante así, no vas a saciar tu hambre. Vas a vivir una experiencia gastronómica distinta. A probar cosas distintas".


No obstante, el intercambio de opiniones continuó y una internauta replicó: "Si el sistema es más o menos como cuando te sirven la entrada y cuando el estómago se llena de jugos gástricos después de 10 minutos, al fin no comes casi nada, pagás una fortuna y a las 3 horas tenés mas hambre que el Chavo del 8, pero con la mente abierta".

Dejá tu comentario