DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte preocupación en El Trece por la caída de rating de "El Diario de Mariana"

Mariana Fabbiani viene siendo derrotada hace varias semanas por Vero Lozano en la dura competencia de la tarde. Ayer, el ciclo de Telefe le ganó el por el doble.

Mariana Fabbiani y Verónica Lozano son rivales televisivas; una conduce "El diario de Mariana" en El Trece y la otra, "Cortá por Lozano" en Telefe.

Aunque sin cruces mediáticos, pelean por ganar la franja de las 14:30 con sus respectivos programas con propuestas cada vez mas jugadas.

Lo cierto es que, desde que Mariana volvió este año a la televisión, son muy pocas las veces que pudo ganarle a Lozano. Y desde hace varios días, Vero viene liderando la franja muy cómodamente.

Por eso hay cierta preocupación en El Trece ya que "El diario de Mariana" hoy es el programa más flojo que tienen en su programación.

En la jornada del jueves 25, según los datos de Ibope, el magazine del canal del solcito obtuvo 4.3 puntos mientras que el del canal de las pelotas llegó a los 8.3 con picos de 10 puntos. La diferencia fue de 4.1 puntos.
Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, en mayo se producirían algunos cambios en la tardes del Trece tras el regreso de Marcelo Tinelli con los 30 años de "ShowMatch", donde se aseguran ganar el prime time.
El canal que comanda Adrián Suar buscará mejorar la audiencia vespertina por lo que el ciclo de Fabbiani podría sufrir alguna modificación en su horario. Cabe destacar que el año pasado "El diario de Mariana" duraba dos horas o más (finalizaba a las 16:30 o 16:45) y hoy su duración es de una hora y media (14.30 a 16).