DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte denuncia de De Narváez contra Castrilli: "Nos pidió plata para continuar"

El candidato a diputado por Unión por la Libertad y el Trabajo habló sobre la salida del exárbitro de su espacio. Además, se refirió a la inseguridad.

El candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, se refirió a la salida de Javier Castrilli de su partido y su desembarco en el massismo. Además, se refirió a la inseguridad y a la designación de Alejandro Granados en el ministerio bonaerense.

 

Sobre la salida de Castrilli, dijo: “Son cosas que pasan en la política, necesitaba plata para continuar en el espacio, pero nosotros hacemos cosas por convicción. En su momento no dijeron a dónde se iba”.

 

“Lamentablemente es así, hay gente que se encandila en las encuestas. Sobre la plata, no la hay, no lo habría, tenemos ideas”, dijo el candidato en el programa “Hola Chiche”.

 

Luego, se refirió a la inseguridad que aqueja a la provincia: “El gobierno equivoca el rumbo  en muchas cosas, ahora esta reconociendo algunas, dice que la inseguridad es una realidad mientras que siempre dijo que era una sensación, nosotros en lugar de eso buscamos una solución, si hay alguien que tiene una idea para terminar con la inseguridad, debe ahora dar un paso adelante”.

 

“El 2 de octubre va a haber un debate con los candidatos de la provincia, no hay que discutir si hay inflación o inseguridad, sino discutir como arreglar eso”, dijo. Cuando le preguntaron sobre la baja de la edad de la imputabilidad, expresó: “Me parece correcto siempre y cuando haya un marco, que haya establecimientos para recuperarlo”.

 

Sobre la designación del intendente de Ezeiza en el ministerio de Seguridad de la provincia, De Narváez opinó: “Reconozco que en su municipio, Granados tiene una experiencia valiosa, no es un hombre de pizarrón, pero hay que ver si es sólo un cambio de hombre, o un cambio de política”.