DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Freddy Villarreal hará teatro con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz

El humorista firmó contrato para formar parte del elenco de la nueva comedia de la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe.

Freddy Villarreal firmó contrato para formar parte del elenco de la nueva comedia producida por DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe y responsables de las éxitos, Despedida de Soltero, Viaje de Locura y el suceso Mansión Imposible.

El espectáculo, que se presentará esta temporada en Villa Carlos Paz, contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, la cual innovo en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana.

La nueva obra será para toda la familia y contará con la dirección de Carlos Olivieri, una desopilante historia, que tendrá como trama principal, la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada. Muy pronto se podrán conocer más detalles del espectáculo que se presentará en el Teatro Holiday y que promete, nuevamente, ser la gran producción del verano.