DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Delgado y Romina Malaspina de Gran Hermano confesaron que hicieron debajo de las sábanas

Los participantes del reality hablaron por primera vez de los encuentros amorosos que tuvieron en la casa más famosa del país.

Francisco Delgado fue uno de los galanes indiscutidos que tuvo Gran Hermano 2015. A nadie le llamó la atención cuando dentro de la casa tuvo una relación muy cercana con Romina Malaspina, la diosa marplatense con la que compartió mimos, besos e incluso se especuló quepodrían haber tenido sexo.

"¿Qué pasó debajo de las sábanas?", indagó la conductora. "Nos dábamos besitos en la boquita", afirmó la joven que no puedo evitar ponerse coloradísima al responder.

Finalizado el reality, Pamela David en El Debate quiso saber si la abstinencia sexual los llevó a tener acción. "¿Qué pasó debajo de las sábanas?", indagó la conductora.  "Nos dábamos besitos. ¿Dónde? En la boquita", afirmó la joven, que no pudo evitar ponerse coloradísima. "Fui a la cama solar y hay un aparato con trifásica 220", se justificó con un chiste y sonriente.

Y aunque la rubia descartó la posibilidad de tener un nuevo acercamiento con el modelo, contó que se sigue "conociendo" con Eloy Lanzelotta, otro de los hermanitos que surgieron de esta temporada.