DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Francisco Delgado defendió a su amigo Leo Cohen Arazi? "Nunca lo vi con un menor"

Dijo estar "triste" por las sospechas al relacionista público de haber participado en los casos de menores abusados en Independiente.

El ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, rompió el silencio después de que su amigo, el relacionista público Leo Cohen Arazi, ingresara en la mira de la Justicia sospechado de formar parte de una organización que se dedicaba a prostituir a jugadores de las inferiores del club Independiente.

"Estoy triste porque Leo es un amigo, no puedo decir nada porque no sé nada. Hablé hasta el jueves, después apagó los teléfonos y no tengo idea dónde esta, sé que allanaron el departamento de él", expresó Delgado, y añadió que en nueve años de amistad jamás lo vio con un menor.

Además, el ex de Barby Silenzi aclaró que con Cohen no son mejores amigos, pero deseó que todo sea mentira. "Si no, saldré no sé si a matarlo, pero por lo menos no será más mi amigo, no sé, estoy triste con el tema. De la parte legal no sé nada, Brian Lanzelotta y yo somos amigos y eso salpica, ponen nuestros nombres en las notas, pero no tenemos idea", comentó.

Además, sostuvo que cree que en algún momento el relacionista público aparecerá para contar su versión: "Espero que sea para bien, y si es para mal, ahí estaré para preguntarle qué mierda hizo. Todavía creo en su inocencia, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, es mi amigo hace muchos años y nunca lo vi metido en temas de prostitución ni prostitución hacia menores".