DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco De Narváez: "La gente le bajó el telón al Frente para la Victoria y a los Kirchner"

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador afirmó que la provincia está lista para una nueva etapa. Además, recordó a su imitación en Showmatch.

Francisco De Narváez afronta un 2015 que lo verá pelear por la gobernación de la provincia de Buenos Aires con el Frente Renovador. Al respecto, charló con Sobrevivientes.

"Yo era una persona de poco conocimiento, con el 'alica-alicate', 'votame-votate', 'quereme-querete', 'tengo un plan'... pasaba por una escuela y me conocían los nenes de 5 años. Me ayuda, porque me conocen, pero no siempre da votos. Más que Tinelli fue Roberto Peña, el imitador, hacía todo muy espontáneamente, me rei muchísimo cuando lo vi", recordó además sobre su imitación en Showmatch, lo cual reconoció como una poderosa arma para ganar en 2009.


Sobre las elecciones presidenciales, señaló: "Voy a estar con Sergio, quiero que gane, la gente ya le bajó el telón al FPV y la familia Kirchner, y ya están viendo lo que viene. Disculpen la subjetividad, pero creo que es por el camino del medio".

"Si me toca ser gobernador voy a llamar a todos los partidos políticos, el que dice 'yo tengo a todos'se equivoca", expresó De Narváez..

"Voy a terminar con los ñoquis de la provincia de Buenos Aires, los que cobran y no laburan. Hay un montón", afirmó

"Hay 600 mil empleados, 320 mil maestros, 120 mil cobran y no enseñan. ¿Cómo le explico a una maestra que corrige pruebas en su casa y cobra X, siempre poco, y otra cobra más y no da clases?", sentenció