DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francia aplastó a la débil Honduras en el Grupo E

El equipo de Deschamps derrotó 3-0 a los centroamericanos, con dos goles de Benzema y uno del arquero Valladares, en contra.

Los Galos se impusieron 3 a 0 sobre los centroamericanos por la primera fecha del Grupo E en el estadio Beira Río por los goles de Benzema, uno de penal, y Vadallares en contra. Fue expulsado de Palacios.

Con la presencia de Karim Benzema como principal exponente ofensivo, el equipo de Didier Deschamps (capitán del equipo campeón del mundo en 1998) buscará borrar la magra imagen que dejó en el último Mundial, cuando fue eliminado en primera rueda tras caer ante el local Sudáfrica, por 2-1.

Mathieu Valbuena, Olivier Giroud y Paul Pogba son las otras grandes figuras del Seleccionado europeo, que viene de golear 8-0 a Jamaica en el último amistoso preparatorio.

Por su parte, Honduras llega con la intención de ganar por primera vez en la máxima cita mundial. Sus anteriores participaciones, en España 1982 y Sudáfrica 2010, terminaron con 3 empates y 3 derrotas.

"Si le quitas la pelota a Francia, seguro que se van a desesperar. Si lo hacemos, van a querer ir a apretar, sabemos a lo que tenemos que jugar. Se habla de pasar de ronda y no lo decimos sólo por decirlo. Son cosas que sentimos con sinceridad", explicó Luis Fernando Suárez, DT del equipo hondureño.

¿Lo lograrán?


Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Estadio: Beira - Río, Porto Alegre

Hora: 16

TV: TyC Sports