DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Franchín: "Cada paso sin Benicio es como un desgarro"

La periodista fue madre el 27 de diciembre y rapidito cruzó el charco para que el recién nacido pasara su primer año nuevo en Punta del Este. Enterate en DiarioVeloz.com de todos los detalles que rodean a la flamante familia.

Benicio, el hijo de Analía Franchín y Sebastián Eskenazi, llegó a este mundo el 27 de diciembre y arribó el 31 a Punta del Este para pasar su primer fin de año acompañado de toda la familia Eskenazi.

El primero en desembarcar fue el empresario, el 30 de diciembre, quien, previsor, acondicionó "El Campanario", su residencia de La Barra con vista al mar, para recibir a su esposa y su bebé. Junto a él llegaron sus padres, Enrique y Silvia, y los hijos de su primer matrimonio, Lucas (21), Nicolás (19) y Tomás (16), publica el portal online de la revista Caras.

Un día después llegó la flamante madre con su bebé en brazos, quienes viajaron con el listo bueno del médico, aunque tomaron la precaución de volar a menor altura.

"No le saco los ojos de encima ni por 10 segundos. El otro día fui hasta la farmacia y cada paso sin él era como un desgarro. Me vuelvo loca cuando lo veo a ‘upa’ del papá. Estoy enamorada de mi hijo, y claro, ¡del papá también!", confesó la periodista a la revista.

La conductora del programa radial "Terapia Despareja" contó cómo es Sebastián Eskenazi como padre: "Como padre, "Seba" es más experimentado. Si a Benicio se le cae una pestaña, yo entro en pánico, mientras que él ya sabe cuándo se le va a caer. La paternidad se vive diferente a esta edad. Está chocho con toda su familia reunida".

Por otro lado, "Ana" dice ser "muy celosa" y confiesa que no suele salir sin el pequeño, pero si llegara a hacerlo, es "Vero", la asistente desde hace años, y no se permite dejarlos solos mas de una hora y media.

Además cuenta que la maternidad, que le llegó a los 38 años, la hizo madurar: "Soy bastante infantil, pero la maternidad me hizo crecer Por la propia experiencia, una está más tranquila, sin tantas preocupaciones propias acerca del futuro y sabiendo que en la vida a Benicio le tocarán momentos buenos y malos De todas formas, me pregunto si algún día se me irá la angustia de verlo sufrir Antes de ser madre me imaginaba liberal, pero ahora soy re aborbente y muy insoportable Por suerte, ‘Seba’ es un hombre paciente y sensible", concluyó la periodista Analía Franchin en la revista Caras.