DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francese: "No sé si sigo la gira con Bravísima"

Luego de su pelea con Andrea Estevez, Belén duda respecto de continuar la gira con la obra que produce Javier Faroni. Enterate primero en DiarioVeloz.com.

“Todavía no sé si sigo la gira. Faroni me quiere, Carmen me quiere y Santiago me quiere. Pero bueno, mi representante está viendo porque como yo empiezo un programa ahora hay que ver si puedo hacer las dos cosas para cumplir con todo, no es fácil” dice Belén refutándose en Jorge Brunelli y solapando el áspero clima que se respira en los pasillos de la obra encabezada por Carmen Barbieri.

Sin embargo, y dejando entrever el temor a la pregunta respecto de la pelea con Estevéz, Francese se adelanta y decide aclarar que: “Yo no me peleo con nadie. Tengo una cabeza muy amplia y de mucha creación y la gente que me conoce, igual que los grandes productores que me interpretan y el público que me ovaciona todas las noches también. Pero bueno, tengo que aprender que no todos tenemos el mismo humor ni que nos tomamos la vida de la misma manera”, dice.

Asimismo, agrega que: “Para pálidas pongo el noticiero, yo me veo en la responsabilidad de darle alegría a la gente. Me han pasado cosas muy emotivas como que me digan que tenían a un familiar enfermo y que la única alegría que tenían era cuando me veían a mi y esas cosas las agradezco” y añade que, quienes hablan de ella “no te perdonan el éxito, el crecimiento. También me critican muchas chicas de Carlos Paz”.

En otro aspecto, Belén relata que: “A Carmen la enfrento, no me da miedo y con lo de Estévez fui y le dije que no le tire letra, pero después entendí, ella es muy pilla y quiso darle un lugar. Lo que pasa también es que yo me despegué del resto y soy auténtica. Jamás hablé mal de nadie, mis ideas pueden parecer alocadas pero es gracias a mi esfuerzo. Nadie me regaló nada. Trabajé Copn los más grandes. Con Chihe, con Marcelo”.

Belén, destacando sus dotes de creatividad de manera constante, se define: “Soy trabajadora, sensible, como toda artista y bueno, dicen cosas que no son y me quieren ningunear por mi éxito. Yo no les doy bola y tiro todo para el lado del humor”.

Tanto es así que se compara con Casán y cuenta que “Moria me llamó y nos reimos de esto. Hicimos una canción. Yo soy creativa, que se yo”.

Para finalizar, la vedette decide dedicar al diario un verso: “DiarioVeloz los que juegan con la voz, pero que con gran emoción te queda en el corazón”.