DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francese, Bal y la cábala del bulto

Belén Francese está enojadísima con Santiago Bal y lo dejó bien en claro este fin de semana cuando, con la sutileza que la caracteriza, tiró con artillería pesada: "No me parecía normal la cábala de tocarle el bulto". Enterate en DiarioVeloz.com todo lo que dijo sobre el ex de Barbieri.

Belén Francese fue acusada en varias oportunidades de ser una de las partícipes necesarias en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y al respecto habló en Ponele la Firma, el programa que conduce Marcelo Polino.

"Él está haciendo una movida de prensa. ¿Qué tengo que ver yo? Yo cumplí mi contrato con él (por Bal) y el rumor (de infidelidad) estaba instalado ya hace tiempo", comenzó Francese.

Por otro lado, la humorista se refirió a las cosas que ocurrían antes de comenzar la obra: "no me parecía normal una cábala de tocarle el bulto. A mí no me tocó nada porque yo soy media tímida e introvertida en los lugares nuevos. Yo no soy de meterme en conventillos, no soy lleva y trae. Tal vez no soy una humorista al cien por cien y por ahí algo pudo haber sido usado en mi contra, pero el que incentivó y movió todo esto fue Santiago".


"Belu" escribió en su cuenta personal de Twitter que Bravísima (el espectáculo anterior de Barbieri) parecía el Coliseo Romano y que iban a tirar a Santiago a los leones, y piensa que eso pudo haber despertado la furia de Bal.

"Pasé un verano fantástico y una gira mala porque le molestaba que mi prioridad fuera mi contrato con Ideas del Sur", comentó la semifinalista de Cantando 2011, quien destacó que le parece "triste que no se hagan cargo de los errores y busquen involucrar a otra gente".