DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fotos íntimas y públicas del casamiento de Cabré y Tobal

Los integrantes de Los Únicos se unieron en matrimonio, y el sábado hicieron una fiesta con 160 invitados a la que no dejaron pasar a la prensa. Pero las fotos se filtraron y aparecieron algunos momentos del festejo. Hacé click y miralas.

Eugenia Tobal y Nicolás Cabre, celebraron su íntima fiesta de matrimonio en el Complejo Estilo Pilar y disfrutaron de una gran noche de sábado con 160 invitados, a quienés se les recordó que no estaba permitido el ingreso de cámaras fotográficas ni teléfonos celulares. Sin embargo, las cámaras de la revista Paparazzi pudieron obtener algunas imágenes. Las caras más conocidas del jolgorio fueron el actor Pepe Monje y Carolina Peleritti, ex compañera de Tobal en el ciclo 099-Central.

La novia llevó un vestido strapless, creado por Las Oreiro, y bailó, muy unida, el clásico vals junto a su flamante marido. También, hubo tiempo de bailes abrazados con mimos y besos, ejemplo de la felicidad de la pareja, quienes se conocieron hace cuatro meses, filmando la tira de Pol-ka "Los Únicos" . 

El menú de la fiesta estuvo a cargo de Carlos Schuster, quien también llevo a cabo el del Civil, que había sido celebrado en el restaurante Manero. El salón estuvo repleto velas y varias bolas de boliche, fue ambientado por el decorador Diego Bernardini.

Tanto Tobal como Cabre, se mostraron amables y simpáticos con todo el personal que trabajó en el salón, aunque para los periodistas sólo hubo algunas líneas del guardaespalda, "Dani La Muerte", sobre los recién casados: "Cabré y Tobal no van a salir. Agradecen que estén acá, pero quieren disfrutar y no quieren que tomen frío".