DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fotos del hacker de famosos: "Si lo agarro lo c... a trompadas", dijo Fátima Florez

La imitadora habló de sus fotos hot y prometió venganza: "No voy a permitir que me hagan daño, voy a hacer justicia por mano propia".

Un usuario de Twitter dio a conocer nuevas fotos muy comprometedoras de Diego Korol, Verónica Lozano, Fátima Florez, Coki Ramírez, el "Negrito" Luengo, Érika Mitdank, "Maravilla" Martínez, Ricardo Fort, Guido Süller y Tomacito, entre otros.

Las quejas y críticas por parte de los protagonistas no tardaron en llegar, y una de ellas fue Florez, quien realizó durísimas declaraciones en Carlos Paz.

"Lamentablemente salió el año pasado esto y ahora de nuevo. Ya inicié acciones legales el año pasado y la Justicia es bastante lenta y todavía no se hizo nada. Sólo puse plata de mi bolsillo y hasta ahora nada", se lamentó  la animadora.

"Les pido a todos que no sean cómplices de este delincuente, esta persona debe ir presa. Esto se tiene que terminar. Mi familia sufre mucho y no pueden jorobar así a la gente", aseguró con lágrimas en los ojos.

"No voy a permitir que me hagan daño. Yo no tengo ni idea, hay una persona que salió hablando por teléfono y por Twitter aparecen fotos ahora, esto es un robo. Quiero hacer justicia por mano propia, si yo estoy con el tipo cara a cara, lo cagó a trompadas. Roberto (su marido) está peor que yo, siente culpa, bronca, impunidad, de todo. Destruyen a la familia con esto", manifestó con toda su bronca.