DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fort y Ciardone ¡se casan!

La pareja puso fecha y ya están organizando lo que será la gran fiesta. Enterate en DiarioVeloz.com los detalles del momento en qué el chocolatero le pidió matrimonio a la rubia.

Ricardo Fort había negado los rumores de casamiento con Claudia Ciardone pero luego de una aparición en un canal abierto se decidió y le propuso matrimonio.

"Vi el striptease ese que hizo y me voló la cabeza. Me agarró un ataque de celos y dije: 'La tengo que tener para mí solo'", contó el chocolatero y agregó: "hice una cena a solas en casa y le propuse matrimonio".

"Cocina muy bien y eso ya me enamoró más. Hizo una entrada de langostinos y después comimos salmón con verduras grilladas", relató por su parte Ciardone.

"Fue muy emocionante. El sueño de toda mujer que te lo pidan de esa manera", expresó Ciardone sobre la manera en que Fort le hizo la propuesta: "Tenía un anillo. Me arrodillé, se lo di y le dije que me quería casar con ella".
 
La fecha tentativa para la boda sería en abril de 2012 y la iglesia elegida sería la misma donde se casaron los padres del millonario, el Santísimo Sacramento, ubicada en el centro proteño.