DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fórmula 1: Kubica podría volver a las pistas en el GP de Brasil

El piloto polaco, que sufrió un grave accidente en febrero en una competencia de Rally, podría volver a las pistas en la última prueba de la temporada de la Fórmula 1.

El polaco Robert Kubica, piloto del equipo Renault que sufrió un grave accidente en febrero en una competencia de Rally, podría volver a las pistas en el GP de Brasil, última prueba de la temporada de la Fórmula 1.

Así lo anticipó el martes su apoderado, Daniele Morelli, quien aseguró que el "polaco volador" se recupera a un ritmo más acelerado del esperado y apunta a volver a subirse a un bólido de Fórmula 1 antes de que termine 2011, según reportó la agencia Ansa.

"Su recuperación avanza en forma positiva y podría correr la última carrera de la temporada", explicó Morelli, en referencia al GP de Brasil que cerrará el calendario en Interlagos el 27 de noviembre.

Kubica, que se accidentó en Italia antes de comenzar la temporada de la F1 y sufrió múltiples fracturas, además de haber estado a punto de perder su brazo derecho, "tendrá más claro si está en condiciones de volver cuando pruebe en el simulador", completó su apoderado.

El brazo derecho de Kubica, que se llevó la peor parte en el accidente, será sometido a una nueva y última cirugía en los próximos días.

El piloto polaco fue reemplazado en el equipo Renault por el alemán Nick Heidfeld.