DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fondos Buitre: "La esperanza es que no están sólo los argumentos del Gobierno"

Así lo dijo el diputado Alfonso Prat Gay a Chiche Gelblung, mientras espera un fallo favorable para Argentina.

Alfonso Prat Gay diputado y ex presidente del Banco Central de la República Argentina habló en "Hola Chiche" sobre la audiencia por los fondos buitre.

"No es una deuda de un gobierno sino de un país y la Argentina deberá pagar en los próximos años. El Gobierno siempre mintió al respecto de la deuda, yo voy a llevar argumentos a favor de la argentina", dijo el diputado.

Luego agregó: "Yo tuve siempre una postura muy critica frente al Gobierno, que creo que termina pagando mas de lo que habría que pagar".

"Tal vez mas adelante me llamen a declarar, ojala que así sea. La cámara dijo que se tomaba un tiempo y abrió un espacio para que la defensa y la fiscalía plantearan sus posiciones y que aparecieran otros jugadores. Mañana hay una audiencia en la que se escucha los argumentos de las dos partes", explicó Prat Gay.

"La esperanza que uno tiene es que no sólo están los argumentos patéticos del Gobierno nacional sino que aparecieron otros. La resolución de la cámara no tiene fecha y tampoco va a tener impacto para la Argentina. Si la cámara resuelve desfavorablemente, habría que apelar", concluyó.