DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fondos buitre: convocan una movilización a la Embajada de Estados Unidos

El movimiento Unidos y Organizados convocó para esta tarde a una caravana que arrancará a las 13 en el Obelisco y finalizará a las 16 para rechazar la decisión de la Corte Suprema.

El movimiento Unidos y Organizados convocó para esta tarde a una caravana y "banderazo" que arrancará a las 13 en el Obelisco y finalizará a las 16 con una protesta frente a la Embajada de los Estados Unidos para rechazar la decisión de la Corte Suprema de ese país de no tomar el caso de los fondos buitre.

Así lo consignaron a través de un comunicado de prensa de la organización Tupac Amaru en el que, bajo la consigna "Argentina o buitres", llamó a concentrarse a partir de las 13 en el Obelisco "en defensa de la soberanía nacional y de la política impulsada tanto por Néstor como por Cristina Kirchner para renegociar la deuda".

La movilización, que comprenderá una caravana en autos con banderas argentinas desde el Obelisco hasta Plaza Italia, forma parte de las actividades previstas por Unidos y Organizados en rechazo a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos en torno a no analizar el caso de Argentina y los fondos buitre.

Una vez que la columna arribe a Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo, está previsto desde allí marchar hacia la sede de la Embajada de los Estados Unidos, ubicada en la avenida Colombia al 4300 del mismo barrio.