DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florinda Meza confesó que "El profesor Jirafales" también intentó seducirla

Según las palabras de la ex actriz, ningún hombre del elenco respetaba a que ella fuera la mujer de "Chespirito".

"Todo mundo anduvo tras de mí", fue la frase que disparó la polémica. La autora de estas palaras no es otra que Florinda Meza, ex mujer del difunto Roberto Gómez Bolaños. El romance de la mujer con Carlos Villagrán ya era ampliamente conocido, pero el trío amoroso no se detuvo allí. Según la propia "Doña Florinda", Rubén Aguirre, también intentó conquistarla.

"Yo era una joven atractiva. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también 'El profesor Jirafales', Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos", confesó Florinda Meza en su entrevista con el programa brasileño Programa do Ratinho.

De esta manera, la humorista dejó en claro que arrasó con todo el elenco de la serie "El Chavo del 8". Casada con "Chespirito", con un romance que la vinculaba a "Quico" y ahora, supuestamente, cortejada por "El profesor Jirafales", "Doña Florinda" parece haberse quedado con el corazón de los hombres que hicieron reír al mundo y que lo siguen haciendo a través de la pantalla chica.

Por su parte, Rubén Aguirre, que interpretaba a "El profesor Jirafales", confesó que "alguna vez le dijo "algún piropo" a su colega, aunque desmintió el romance. "Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa... A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa", contó Aguirre en el programa "Ventaneando".