DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña fue apoyada por Cristina: "Recibí un llamado de la Presidente"

La actriz, luego de sufrir la divulgación de un video íntimo con su exmarido, fue apoyada por la primera mandataria.

La actriz y conductora Florencia Peña reveló hoy que la presidenta Cristina Kirchner le envió un mensaje de apoyo tras el difícil momento que vivió cuando salió a la luz un video íntimo suyo.

  

"Recibí un mensaje de la Presidenta, pero yo estaba en Los Ángeles", contó Peña, quien había viajado a los Estados Unidos junto con Diego Ramos para ver un musical que protagonizará en  Argentina y pasar allí fin de año.

  

Además, la actriz señaló que tuvo "llamados de muchos políticos y de grupos como HIJOS, las Abuelas y las Madres", además de "muchos políticos con los que yo canalicé mi intención de promulgar una ley para que esto sirva de algo."

  

Contó que Fito Páez también estuvo cerca luego de que saliera a la luz el video y dijo que el rosarino "fue uno de los primeros en solidarizarse con Mariano" Otero, ex marido de Peña.

  

"Fito se solidarizó con Mariano y Tinelli conmigo. Marcelo me dijo: 'Flor, no te achiques. Andá hasta las últimas consecuencias y encontrá al responsable'", relató en una nota con la revista "Gente".

  

Por otra parte, la conductora del magazine "Dale a la tarde" opinó que "sería terrible decir que la lección fue 'no debo filmarme' porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno".

  

"Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos, pero no soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto-generarlo", expresó sobre lo que aprendió en estos días conviviendo con el dolor.

  

Al ser consultada acerca de si hay una segunda parte del video, dijo: "Sí, es muy probable que exista una segunda parte, pero apuesto a que esto sirva de escarmiento y ya no se animen a exponerlo".

  

"Si lo hicieron por dinero, que les cueste dinero. Si lo hicieron para dañarme que les cueste salir a la calle y que tengan que hacer malabarismo para no hacerles mal a sus hijos. Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme", expresó la artista, quien mantiene una postura afín a las políticas de la Casa Rosada.