DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña, Camilo García y Bremer se preparan para debutar en radio

La actriz subió a twitter una imagen junto a los periodistas que la compañarán en Radio América.

Más tranquila y relajada, Florencia Peña intenta rehacer su vida en los medios. Luego de su paso por "Dale! la tarde", la actriz se prepara para debutar en teatro y también será la conductora de un programa de radio.

"Rodeada"
, dice el tweet de hoy por la mañana que escribió la actriz en la red social. Junto a dicho mensaje subió la primera foto que muestra al equipo que la acompañará en su nuevo programa de radio.

El programa irá durante la primera tarde de Radio América 1160, de 13 a 16 hs. Quienes la acompañarán serán dos ex panelistas de Viviana Canosa, Camilo García y Luis Bremer.


"Me gustó la oferta de Radio América porque pertenece a un grupo afín a mi ideología. Me gusta trabajar en un lugar en que siento que voy a poder expresar mis ideas. Ahora -aclara- tampoco es que América me pidió que bajara línea ni que hablara de determinadas cosas. Me están dejando armar el programa que sueño con muchísima libertad", comentó Florencia, en una nota al diario Tiempo Argentino.

"Hacer radio es complicado por mis tiempos y mi actividad como actriz. Pero como este año no voy a hacer ficción en la tele, aunque sí teatro, mi partida de "Dale la tarde" encajó perfecto con este proyecto, una actividad que me encanta probar. Voy a tratar de ser lo más yo posible; que tenga mi espíritu. Voy a tratar de hacer un programa divertido, de ir por el lado del humor", sostuvo la actriz.