DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña al bailando. Listorti a 678

Estamos de estreno. Hoy estrenamos invierno, no importa si el verano hace algo por hacerse ver, hoy es junio. Pasan unos días más y armamos el arbolito. El DNI nuevo ha dejado a todo el mundo estupefacto.

Ahora podemos votar con la tarjeta y te entregan un comprobante. Hummm. Otra mujer mató a su hijo en el GBA. El TT del momento y creo que durará mucho y es que Florencia Peña aceptó bailar por un sueño y el delirio crece. Si es ella un panqueque o es Tinelli un K redivivo. Vaya uno a saber. Busines are busines.

@muydesagradable: "No hay personas generosas, hay personas que tardan en pasarte la factura". @lopaloca: "Hola que tal? Soy la que renovó el DNI hace muy poco tiempo y rápidamente perdió la tarjetita que ahora sería tan útil". @walterbest: "¿Otro caso más? Una mujer mató a su hijo de siete meses en el partido de Malvinas Argentinas. Está detenida". @alejorivera: "Caruso Lombardi: Cada vez que San Lorenzo pierde empiezan a hinchar las pelotas. Que hablen con Anibal! Quizá el momento era antes".

@chaplin: "Mueran amantes del invierno. Mueran!". @atilo: "Autos que estacionan del lado derecho en una calle con bicisenda, les deseo que los pase por encima el tanque del GTA. Besis". @luisbremer: "Florencia Peña ya firmó contrato para bailando 2012". @kalipolis: "De chiquilín te miraba de afuera, como a esas cosas que nunca se alcanzan...". @arielmun: "Atención que tengo un chiquitito K, en mi TL, defendiendo el cierre de la importación de libros. Lo indefendible. Triste". @fabibojo: "Buen día a todos. Reformas al Código Civil propuestas por CFK... Obvio que nada original, copy past de USA y ellos que nos ningunean".

@guidovaleri: "Tentadas para el Bailando para un sueño Victoria Donda y Lorena Scioli. La primera dijo no". @elcarpo: "Ustedes no entienden. No se vendió Florencia Peña. Es Tinelli mostrando su lealtad al gobierno". @callvu: "Florencia Peña al bailando y Listorti a 678". @jbetiquetanegra: "Antes uno leía un diario y se enteraba de lo que pasaba. Ahora hay que leer el del día siguiente para leer las desmentidas".

@valeriaschapira: "Vivimos en un país donde la cultura se paga mucho menos que la pavada". @adrianpalla: "Bonelli a las ficciones de canal 7. Santillán a 678 y Petti no fue a la asunción de CFK. Todo revuelto y está bien que así sea". @belenbadia: "Cómo diría el flaco de San Cristóbal a la final la Florencia es un panqueque". @chelloferullo: "Frío y calor son anécdotas de la queja recurrente". @sergiopolite: "El precio de la soja trepó a 510 dólares.