DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V, tentada para hacer "La Pelu" durante el verano por Telefe

La capocómica decidió no hacer temporada teatral en el verano y por eso recibió la sorpresiva propuesta de las autoridades del canal que la tiene contratada.

"Decile a Florencia que nos gustaría que haga "La Pelu" durante el verano, después vemos la continuidad para el 2014, pero estaría bueno hacer el ciclo en el verano". Con estas palabras un importante directivo de Telefe se comunicó con el productor general de Florencia de la V y le hizo la sorprendente propuesta.

"La Pelu" es uno de los ciclos que funcionan muy bien en la pantalla de Telefe y como la temporada anterior tenía previsto su final en el mes de diciembre. Ahora surgió la posibilidad que el ciclo siga, con algunos ajustes durante los meses de enero y febrero.

RatingCero.com no pudo confirmar si Florencia sabiendo de esta posibilidad decidió no hacer temporada de teatro o si esta propuesta llegó después que se supo su negativa de hacer teatro.

Ahora la decisión está en manos de la diva, quien tiene que decir si quiere hacer su programa durante el verano o prefiere descansar con su familia. La propuesta está firme y la idea le gusta a la capocómica.