DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V no arregló para seguir con "La Pelu" y termina en diciembre

La diva y las autoridades de Telefe mantenían relaciones para que el programa continúe durante el verano pero hasta el momento no habría acuerdo.

En las últimas semanas, y tal como habíamos adelantado en RatingCero.com, se hablaba de la posibilidad de que "La Pelu", el programa de los mediodías que conduce Florencia de la V en Telefe, continuara durante el verano. Aprovechando que la diva no hará temporada teatral en Villa Carlos Paz, y al canal le habría interesado mantener el ciclo.

Sin embargo, en las últimas horas la negociación se frustró y "La Pelu" no estará durante el verano y tampoco hay seguridad de que el ciclo vuelva en marzo de 2014.

En principio el programa finaliza en diciembre y luego se negociará la posibilidad de volver el año que viene. Lo cierto es que hasta el momento las negociaciones se estancaron.

Además, según pudo saber RatingCero.com, en el horario de La Pelu Telefe emitiría "Los doctores", el nuevo reality que conducirá Franco Bagnato en su vuelta a la televisión.