DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Peña con su novio, y la separación de Karina Jelinek, son tapa de revista

La actriz dio una entrevista con "Caras" en donde posó junto a su actual pareja. Por su parte, la modelo declaró en "Pronto" y "Gente" sobre la traición de Leo Fariña.

Las tapas de revistas de "Gente", "Caras", y "Pronto", marcan la agenda del mundo del espectáculo.

Por un lado, Florencia Peña dio una entrevista exclusiva con "Caras", en donde reconoció cuánto le costó hablar con su exmarido y padre de sus hijos, Mariano Otero, su nueva relación con Ramiro Ponce de León.

"Fue difícil contarle a mi ex que estaba enamorada", aseguró la actriz sobre el momento en que blanqueó su romance. Peña y Ponce de León posaron para la publicación y disfrutaron de una "mini luna de miel" en Salta, ciudad donde vive el abogado.

Por otro lado, la separación de Karina Jelinek y Leo Fariña, por las infidelidades por parte del empresario, también ocupa las primeras planas de las revistas de esta semana.

"Leo me engañó y me separé: estoy destruida", reveló la modelo a "Pronto", en donde también contó detalles de la ruptura de su matrimonio y cómo está llevando a cabo el divorcio millonario.

Por su parte, Jelinek realizó una producción fotográfica para la revista "Gente", en donde, en su portada, afirma: "Leo me humilló y me destrozó el corazón". También confesó detalles de la intimidad que tenían en su relación: "Le cocinaba en tanga y siempre tenía la ropa planchada".

En la galería de fotos de esta nota compartimos las tapas de "Pronto", "Gente" y "Caras" de esta semana.