DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Kirchner rompió el silencio: "Todos deben tener acceso a lo mismo que las clases medias y altas"

La hija de la Presidente hizo su primera declaración mediática, habló de la distribución de la riqueza mientras participaba en el Festival Unasur Cine.

Hasta ahora la hija de Cristina Fernández y el expresidente Néstor Kirchner, Florencia, se había mantenido en silencio frente a la prensa, por eso llamó la atención su declaración ante los medios.

La hija de la Jefe de Estado participó del Festival Unasur de Cine en la provincia de San Juan, allí Florencia presenta una película que coordinó, en la que se narran historias barriales. Consultada sobre el film y su temática, expresó: "Se dio, me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las mismas cosas que tienen la clase media y la clase alta".

Sobre este tema la hija de los presidentes aclaró que no necesariamente se relaciona solo al rol de los gobernantes: "No es necesaria la política, es porque es inclusión social, que es un deber de cualquier ciudadano, no solamente de la política".

Así, Florencia Kirchner rompió el silencio y dejó claro que no tendrá un rol activo como su hermano Máximo en torno a la gestión política.