DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V, Nazarena Vélez y Georgina, en la fiesta de los 100 años de Villa Carlos Paz

Tras los cruces que mantuvo en el verano con el Intendente de la ciudad, Esteban Avilés, la vedette estuvo en el festejo junto a otras personalidades del espectáculo. ¡Mirá las fotos!

Florencia de la V asistió a la fiesta por los 100 años de Villa Carlos Paz organizada por el intendente de la ciudad, Esteban Avilés. Allí, miles de personas disfrutaron de un show de fuegos artificiales en los Jardines Municipales y también presenciaron una misa por el centenario.

Después de los cruces que la capocómica mantuvo con Avilés durante el verano por ciertas diferencias, esta vez se sacaron fotos juntos y compartieron una cálida noche de fiesta.

En aquella oportunidad, Flor se enojó con el funcionario porque organizaba recitales gratuitos para grandes multitudes, y eso provocaba la caída en la venta de entradas de las obras de teatro. También se cruzó con Nazarena Vélez, quien trabajó allí.

Sin embargo, ambas hicieron una excelente temporada convocando a una gran cantidad de público todas las noches. Ahora limaron asperezas y se mostraron juntas con el intendente en la fiesta por los 100 años de Carlos Paz.

Allí también se hicieron presentes varias personalidades del espectáculo que suelen hacer temporada en la ciudad cordobesa como Gladys Florimonte, Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Matías Alé, Aníbal Pachano, "Coky" Ramírez, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Noelia Pompa y Freddy Villarreal.