DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V : "Me puedo cruzar a Bin Laden y no me importa"

La actriz estuvo en el móvil de "Este es el show" y negó que le importe cruzarse a Gerardo Sofovich o a Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz. "Tengo muchos motivos para festejar", reveló.

Florencia de la V tuvo un año excelente, y la temporada de verano que recién empieza promete ser igual de exitosa. "Y dónde está el mafioso?", la comedia que encabeza la diva, ya está entre los espectáculos que más entradas venden en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Es que su ex padrino artístico, Gerardo Sofovich, estrenó la obra "Flor de pito" en la villa, y han coincidido en varios eventos de la ciudad cordobesa. "No me importa si me lo cruzo porque no tengo ninguna relación con él. No me importa nada, yo tengo muchos motivos para festejar. Trabajo hace muchos años, te puede gustar lo que hago como actriz o no, pero jamás abandoné un espectáculo, y como productora trato de tener una coherencia, le pago bien a mis actores, los contengo, me preocupo que la marquesina esté bien", aseguró la capocómica en un movil con "Este es el show".

"La verdad, me puedo cruzar a Bin Laden y no me importa nada", añadió, feliz.