DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Floppy Tesouro: soltera y busca de nuevo novio

La modelo contó por qué terminó la relación con su novio y brindó algunos tips sobre cómo es su hombre ideal.

Después de dos años y medio de noviazgo, Florencia Tesouro decidió terminar su  relación con Guillermo Penna, hermano de Leandro, exbañero de Marley. La modelo dio su versión de la separación: "No estamos más juntos porque hubo un desgaste en la relación".

"Nos sentamos a hablar y yo consideré que estaban pasando cosas que hacían que no estuviéramos igual que antes. Cuando uno no la está pasando del todo bien, es bueno admitirlo. Esto no viene de hace dos días, sino de hace un tiempito", agregó.

Además, la rubia desmintió una supuesta relación con el futbolista Gonzalo Higuaín: "No hubo terceros en discordia ni ninguna de las cosas que se dijeron. Nada tuvo que ver con rumores ni mentiras. Guillermo sabe cómo es el medio y cómo soy y me manejo yo. En ningún momento dudó".

Con la mente en el futuro, y tras aclarar que sueña "con formar una familia", Floppy prefiere estar soltera por un tiempo: "Me cuesta mucho la soledad, pero quiero aprender a convivir con ella y a conocerme como mujer, así que estoy muy tranquila".

Eso sí, por si alguno quiere candidatearse, detalló los requisitos que se necesitan para ser su pareja: "Me tiene que gustar físicamente y después hablamos. Algo que no puede faltar en el hombre es que sea cariñoso, no en los primeros meses, sino toda la vida. También tiene que ser caballero y protector. Me gusta que me sorprendan... En definitiva, que sea un romántico".