DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fito Páez quiere "trompear" a un periodista de Clarín

El músico le mandó un mensaje a través de su novia, Julia Mengolini, a Nicolás Wiñazki, quien lo acusó de cobrar 100 mil dólares en la "Fiesta Patria Popular" por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

Ayer más de 200 mil personas presenciaron el show Fito Páez, en el marco de la "Fiesta Patria Popular" por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos donde además se presentaron Víctor Heredia, Pocho La Pantera, Charly García e Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otros.

Un día antes del show, el periodista de Clarín, de Periodismo Para Todos y de Lanata Sin Filtro, Nicolás Wiñazki, aseguró que el rosarino había cobrado al estado Nacional unos 100 mil dólares por su participación.

En respuesta, la abogada y novia del músico, Julia Mengolini, desmintió el hecho a través de su cuenta de Twitter: "Fito mañana toca gratis. Clarín miente".

Más tarde, la panelista de Duro de domar, usó el mismo medio para hacerle llegar al periodista, un mensaje de su novio: "@wwnicolas dice mi novio que te va a cagar a trompadas por mentiroso. no mientas más pavote. Sos de cuarta".