DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiscal pide juicio oral para la "narcomodelo"

La modelo colombiana esta detenida desde mayo de este año y por su participación en el tráfico de drogas la fiscal consideró clausurada la investigación y una vez que el juez en lo penal acceda al planteo comenzará el juicio oral.

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, detenida en mayo pasado acusada de integrar una banda de narcotraficantes, será sometida a juicio oral a pedido de una fiscal, que dio por cerrada la investigación.

El planteo fue formulado por la fiscal Alicia Sustaita y abarca a la modelo Sanclemente y a otros seis detenidos y procesados en la causa, entre ellos su novio argentino Nicolás
Gualco
.

La fiscal consideró clausurada la investigación por el intento de tráfico de 55 kilos de cocaína desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia México como destino intermedio para ser llevada a España.

Una vez que el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky acceda al planteo, la causa será enviada a un tribunal oral.

"La participación de Angie Jeanneth Sanclemente Valencia habría consistido en su intervención como nexo entre los remitentes de la sustancia estupefaciente en este país y los destinatarios internacionales de la misma en el país de destino (México)", advirtió Sustaita en el requerimiento de elevación a juicio.