DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fingió su suicidio para escapar de los familiares y amigos que estafó: lo encontraron en un hotel con una identidad falsa

Nicolás Fondado, de 33 años, había escapado de Coronel Vidal en su auto hacia Mar del Plata debido a que debía sumas grandes de dinero a allegados a él. Simuló un suicidio en un acantilado, pero fue encontrado en un hotel con identidad falsa.

En Mar del Plata, un hombre llamado Nicolás Alfredo Fondado simuló su desaparición y fingió un suicidio tras estafar a amigos y familiares, a quienes les quitó sus ganancias para apostarlos en el juego de azar. Ayer finalmente fue hallado por las autoridades luego de cambiar su identidad.

Fondado, un hombre de 33 años residente en Coronel Vidal, era buscado desde el jueves 17 de febrero por la Policía, cuando salió de su casa a bordo de una Renault Kangoo sin dejar ningún rastro ni comunicarse con alguien. Por esto, su familia decidió radicar una denuncia por averiguación de paradero al mostrar preocupación por su estado de salud, según informó el medio 0223.  

Posteriormente, la UFI descentralizada de Balcarce a cargo del fiscal Ramiro Anchou se puso al frente de la investigación de la desaparición de Fondado.  Esta noticia generó que la semana pasada se organizara una Red Solidaria de Mar del Plata trabajaran para poder hallarlo. 

Finalmente, el viernes 18 a partir del descubrimiento de su camioneta en la Ruta 11, se llegó a la conclusión de que el hombre se había suicidado en la zona de acantilados. Adentro del vehículo encontraron su teléfono y una carta de "perdón", además de su remera tirada a un costado. 

estafa mar del plata

Sin embargo, momentos más tarde, referentes de la DDI local confirmaron que el suicidio fue solo una simulación de Fondado para escapar definitivamente de las personas que él había estafado en Coronel Vidal, que eran amigos y familiares suyos.

Acerca de Fondado, se reveló que ya había denuncias penales previas en su contra por haberse escapado durante varios meses por no haber devuelto dinero prestado. "Con su accionar, Fondado permitió suponer intenciones de suicidio tanto en el hecho de abandono de su vehículo con llaves puestas como por su remera arrojada al acantilado y a la postre reconocida por sus familiares, cuando en realidad sus verdaderas intenciones eran eludir el pago a sus acreedores", comentó la policía.

Después de tres días sin novedades, a Fondado se lo ubicó dentro de un hotel, en donde se había instalado con una identidad falsa. Según confirmaron las fuentes policiales que manejaron el caso, se lo encontró con buena salud.

Dejá tu comentario