DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Finalmente, Lionel Messi jugará en la B de Francia

Es de no creer, pero Messi vestirá la camiseta del Angers, equipo que milita en la segunda división de Francia. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Barcelona y Guardiola, quédense tranquilos que el Lionel Messi que pasará a jugar en el Angers, equipo de la segunda división de Francia, no es el rosarino, sino que es un joven camerunés de 16 años que extrañamente tiene el mismo nombre y apellido que nuestra "Pulga".

¿Por qué recorrió el mundo dicha noticia? En el sitio oficial del Angers aparece que la entidad francesa contrató para la temporada que viene a "Lionel Messi". Y ahí explotó todo.

Obviamente, la noticia comenzó a circular por todos los medios, pero después se supo que el jugador en cuestión es Lionel Messi Nyamsi, un joven camerunés "delantero" que pasó  la pre-selección realizada por el Angers y que a partir de la próxima temporada vestirá la camiseta del club. Este "Messi" actualmente milita en el club Toulouse-Fontaines, de la 6° División del fútbol francés.

 "El Lionel Messi en cuestión no es desgraciadamente para los hinchas del Angers el internacional argentino del Barça", desarrolló el periódico francés "Le parisien" ante la sorpresa al leer el nombre de la Pulga en el sitio del Angers. Igualmente, por suerte para nosotros, Messi hay uno sólo, y es "argentino".