DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Finaliza en La Plata la inscripción para cargos administrativos en la policía bonaerense

Según el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, los postulantes tendrán tiempo hasta las 13 de mañana para inscribirse en la sede de la Jefatura Distrital platense, situada en calles 55, entre 12 y 13.

La convocatoria para ocupar las 2 mil vacantes de puestos administrativos de la policía bonaerense culminará mañana en la ciudad de La Plata, se informó hoy oficialmente.

Según el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, los postulantes tendrán tiempo hasta las 13 para inscribirse en la sede de la Jefatura Distrital platense, situada en calles 55, entre 12 y 13.

Los inscriptos serán convocados la próxima semana para los exámenes de admisión correspondientes y quienes se incorporen a las filas de la Policía bonaerense para cubrir las 2 mil vacantes administrativas en comisarías, sedes de Departamentales y Superintendencias, tendrán un sueldo inicial de 2700 pesos.

Fuentes de la cartera de Justicia y Seguridad precisaron que las inscripciones realizadas hasta la fecha serán válidas para las próximas convocatorias.

Antes de acercarse a la Jefatura Distrital, los interesados deben completar una planilla con sus datos personales y adjuntar una foto tipo carnet de 4 por 4 centímetros.

El formulario puede descargarse de la página web del ministerio: www.mseg.gba.gov.ar.
Los aspirantes deben ser argentinos, nativos o naturalizados, tener entre 18 y 35 años de edad y poseer estudios secundarios completos.