DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Final escandalosa de la Copa Argentina: Rosario Central pidió que el partido con Boca se juegue nuevamente

El vicepresidente del conjunto rosarino propuso "que se vuelva a jugar" y reclamó que Ceballos sea "separado del referato".

El vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti propuso hoy "que se vuelva a jugar" la final de la Copa Argentina ante Boca y reclamó que el árbitro Diego Ceballos "sea separado del referato".

"Lo más lógico es que este partido se vuelva a jugar porque es una vergüenza. Creo que es un pedido de todo el fútbol argentino", dijo Cefaratti por radio La Red.

Cefaratti pidió que Ceballos "sea separado del referato" y que "a partir de ahora la conducción de AFA tome una medida que le devuelva la dignidad a Rosario".

"Lo que queremos es un fútbol distinto y que este abstraje de Ceballos no vuelva a pasar", dijo el directivo y agregó: "Ceballos debe ser separado del arbitraje".

Cefaratti dio por seguro que los hinchas rendirán tributo al equipo de Central ante Boca el domingo próximo en la última fecha del torneo de Primera División.

"Creo que la gente de Central no ve la hora de ver a sus jugadores y cuerpo técnico para aplaudirlo de pie y valorar todo lo que hizo este año", dijo el directivo.