DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin del misterio: se conocieron las fotos de Bizarrap sin lentes

Finalmente, los fans lograron conocer la cara del exitoso y joven productor musical.


La carrera del productor argentino Gonzalo Conde, mundialmente conocido como Bizarrap, no para de generar nuevos hitos y un reconocimiento global cada vez más palpable. Luego del éxito inusitado de su sesión junto a Shakira, y de la conversación que generó la canción dedicada a Gerard Piqué, volvieron a circular fotos del argentino en las que se ve su cara sin los anteojos oscuros que forman parte de su identidad.

El artista nacido en Ramos Mejía hace 24 años no sólo es reconocido por su música. Desde que cobró notoriedad pública, Conde decidió no mostrar su rostro y esconderlo con gafas negras y su habitual gorra (siempre con la inscripción “BZRP”).



Sin embargo, su crecimiento sostenido en popularidad desde 2019 a esta parte llevó a que su imagen sin esos accesorios fuera buscada con ahínco por seguidores y curiosos. Por lo tanto, basta googlear con algo de insistencia para dar con varias imágenes del productor “a cara lavada” que circulan en internet.

En los últimos días, y luego del suceso global que significó su colaboración con Shakira, en Twitter aparecieron nuevas publicaciones y se reflotaron otras más viejas en las que el músico se muestra sin tapujos en alguna situación junto a colegas y amigos.

Además, la posibilidad de ver al productor sin anteojos ni gorra se convirtió en tema de conversación especialmente en Twitter, donde varios usuarios dejaron comentarios al respecto, además de diferentes fotos en las que el productor muestra sus rasgos.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio de 2022. Sin embargo, el vínculo había terminado dos meses antes, cuando ella descubrió que la había engañado. En mayo, el futbolista se arrepintió de haberla dejado y fue a rogarle perdón, pero la cantante se lo negó y poco después mandó a difundir el famoso comunicado donde pidió respeto por sus dos hijos.

Con el corazón destrozado, la colombiana también enfrentó otros momentos dramático de en su “maldito” 2022: las reiteradas internaciones de su padre. Por eso en una parte de su hit con Bizarrap dijo que el deportista desapareció cuando ella más lo necesitaba. Además, en otra estrofa añadió: “Contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.

Tras el furor por la Music Sessions #53, la expareja volvió a reencontrarse en la casa donde convivían, ya que el exdefensor del Barcelona se acercó para buscar a sus hijos. La visita se llevó con absoluta normalidad pese a la gran cantidad de fotógrafos que se amontonaron en el lugar.

Dejá tu comentario