DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin del misterio: quién es la mujer que el Kun Agüero llevó a una fiesta en Los Ángeles

El futbolista sorprendió al llegar de la mano a una fiesta privada que organizó el reconocido rapero Drake.

Sergio El Kun Agüero apareció el último fin de semana con una mujer que lo acompañó a una fiesta privada que realizó el reconocido rapero Drake en su casa. El futbolista llegó de la mano con una morocha que lucía un top y un short negro y los rumores de un nuevo romance no tardaron en llegar.

El delantero del Manchester City está de vacaciones con toda su familia en Estados Unidos, destino que eligió después de disputar el Mundial de Rusia 2018. Junto a sus padres, sus hermanas, sobrinos y su hijo Benjamín -fruto de su relación con Gianinna Maradona-, el futbolista disfruta de sus días libres antes de reincorporarse al club inglés.

Desde allí, tanto él como sus hermanas compartieron fotos del viaje familiar en las redes sociales. Entre sus hermanas, Mayra del Castillo es quien se destaca por su actividad en Instagram. La joven también se encargó de aclarar en un posteo quién es la mujer que acompañó al Kun a la fiesta.

"¿Cómo mi prima hermana va a estar noviando con su primo?", preguntó en un posteo en Instagram Stories aclarando la identidad de la mujer. A pesar de las declaraciones de la hermana del Kun, sorprende que la joven que acompañó al futbolista a la exclusiva fiesta no aparece entre las fotos de las vacaciones familiares en Estados Unidos.

La última relación pública de Agüero fue con Karina La Princesita, con quien estuvo de novio durante casi cinco años y se separó a fines de 2017. "A mí no me gusta eso de bloquear ni dejar de seguir. Pero un día me di cuenta de que tenía un seguidor menos y vi que era él y que me había bloqueado. Igual está todo bien", había contado la cantante hace unos días en un programa de televisión, en referencia a que el futbolista no quería saber nada más de ella.