DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin de Brillantísima: "Moria me trata de gorda, ¿no tenemos espejo?", dijo Carmen Barbieri

La actriz está sorprendida tras enterarse que levantaron su obra y apuntó contra su socia.

Carmen Barbieri se mostró sorprendida al enterarse que la obra que encabezaba con Moria Casán, Brillantísima, fue levantada. Al hablar sobre el tema, disparó contra su socia.

"No me preocupo por mí, sino por los actores y bailarines que se quedan sin trabajo. Yo estaba segura que no se levantaba la obra", dijo Barbieri, quien tiene buena relación con gran parte del elenco, pero no así con Moria Casán, de quien se considera "socia" y no "amiga".

Y agregó: "Moria no es la primera que me trata de loca. Moria dice que se sacó una mochila con sobrepeso. Me trata de gorda, ¿no tenemos espejo? Quiero dejar algo claro, Moria no manda, ni yo ni nadie, los que toman las decisiones son Javier Faroni y Daniel Comba".

"Yo hablé con la producción y les dije que no había ningún problema, que yo me retiro de la obra pero no me voy del teatro. En ningún momento se va a levantar Brillantísima, ahora si el productor la quiere levantar, tendrá que hablar con el dueño del teatro y ver qué pasa. Si se levantó, no estoy de acuerdo", aclaró Barbieri a Informadísimos.