DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Festival de San Sebastian: Un premio a la “Mujer bonita”

En su 58va. Edición, el Festival de cine exhibió el filme "Chicogrande", de Felipe Cazals, aludiendo a la Revolución mexicana y contó con la presencia de Julia Roberts.

"En la película la figura de Pancho Villa es tangencial, lo que interesaba aquí es el `villismo` y lo que significa en términos de lealtad y de lealtad a la causa revolucionaria; lo que importa es quiénes creen en el `villismo` y por qué", expresó el realizador luego de haberse emitido el filme que convocó a numerosos actores, directores y productores, especialmente españoles, en la sala del Kursaal.

Entre las estrellas internacionales encontramos a John Malcovich, productor de "Abel", al actor oriundo de México Diego Luna, al yugoslavo Goran Paskaljevic, a Raya Martin, y al argentino Pablo Trapero, que componen el Jurado Oficial.

Asimismo, todo San Sebastián espera ansioso para este domingo la llegada Julia Roberts, que arribará con su familia.

La actriz de "Erin Brockovich" (Oscar a la mejor actriz), "El informe Pelícano" y "Mary Reilly", recibirá el premio honorífico Donostia, que premia la trayectoria y relevancia de distintas personalidades y figuras del cine mundial.

Así, la bella actriz que saltó a la fama con "Mujer bonita" de la mano de Richard Gere, se presentará en el festival con "Eat Pray Love"(Come, reza, ama), dirigida por Ryan Murphy y que protagoniza junto a Javier Bardem.