DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Festejó? Eugenia la "China" Suárez, de cumpleaños, embarazada y sola

La "China" festejó su mayoría pero el gran ausente en su cumpleaños fue su novio Nicolás Cabré ¿Dónde estaba? Un misterio.

Eugenia "la China" Suárez cumplió 21 años, festejó su mayoría de edad, embarazada y sola... ¿Dónde estaba Nicolás Cabré?

La actriz festejó su cumpleaños el sábado con amigos, con quienes se sacó fotos que luego publicó en Twitter, pero curiosamente, en ninguna de las imágenes estaba Nicolás Cabré.

Su pareja, no sólo estuvo ausente en las fotos, sino también en los agradecimientos que Eugenia le dio a todos los que estuvieron con ella en la fecha tan especial.

Los festejos del cumpleaños, que fue el sábado 9 de marzo, comenzaron en la noche del viernes 8 en el SUM del edificio donde vive "la China", en Palermo.

En la fiesta estuvieron Lali Espósito y Angela Torres, sus hermanas en "Solamente vos", Peter Lanzani, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, entre otros invitados.

La fiesta terminó alrededor de las cinco de la mañana, pero antes de irse a dormir, Eugenia agradeció los saludos por Twitter, en los que no se mencionó a Cabré.