DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ferrari condiciona utilidad del punto a victoria en próximo partido de local

El defensor de Rosario Central condicionó la utilidad del empate conseguido hoy ante River Plate (1-1), en el Monumental, a una victoria en el próximo partido de local ante Patronato de Paraná, por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional.

"Sirve porque es un empate en una cancha difícil, ante un rival que seguramente va a pelear arriba hasta el final, pero debemos ganar el próximo partido en Rosario para que tenga más valor", opinó el lateral derecho Paulo Ferrari.

Ferrari, ex River, resaltó el funcionamiento "en el primer tiempo y el arranque del segundo" cuando Rosario Central "intentó presionar y atacar al rival".

Luego, atribuyó al "desgaste físico" la merma en el rendimiento que le permitió a River lograr la igualdad con tanto de Fernando Cavenaghi a los 32 minutos del segundo período.

Y finalmente se mostró agradecido por el recibimiento del público de River en su regreso al Monumental: "Por suerte me reconocieron bien, era un partido especial porque siempre traté de dejar todo por esa camiseta".