DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz pelea entre Denise Dumas y Karina La Princesita: ''Estás buscando una pelea por un punto de rating''

Denise Dumas y la Princesita tuvieron un tremendo cruce.

La foto del Súper Bailando trajo polémica, Flor de la Ve se sintió molesta por la ubicación en la tapa de la revista Gente y por la posición en la que había ubicado a Karina. En ese momento cuando se debatió el tema en Hay que ver (El Nueve) Denise Dumas dijo que la ubicación de la cantante era rara y seguramente Flavio había influido para que La Princesita esté cerca de él, y por ende bien posicionada.

Karina, se sintió molesta por este comentario y creyó que Dumas había disco que sobraba en la foto, comentario de la conductora nunca hizo.

A días de debutar en Bailando, La ex del Kun Agüero dio un móvil a ''Hay que ver'' para intentar aclarar la situación, pero el enfrentamiento fue aun peor.

De entrada Denise intentó explicarle que ella no dijo que sobraba en la foto de Bailando porque Karina era parte del show y además le recordó que cuando las mejores voces femeninas se juntaron pata cantar en el Colón y hubo una de las cantantes que bajó a La Princesita, la conductora fue quien salió a defender a la cantante de cumbia romántica:

''Hay una exageración en tu interpretación, no te dije que estoy enojada con vos, lo que me molestó es que nieguen algo que si pasó, ustedes se lo tomaron muy grave''.

Denise le respondió que cree que seguramente si le molestó porque si no, no lo estaría hablando en televisión, y le volvió a recordar que ella se inmolo cuando la bajaron del teatro Colón:

''Que sabes si no me acuerdo''; ahí ambas subieron el tono de voz y La Princesita tildó de maleducada a la conductora:

''No me des orden de lo que tengo que hacer, sos una maleducada, aprende a hablar bien, te falta retarme con el dedo como si fuese tu hija, sos una maleducada; disparó Karina.

Listorti queriendo poner paños fríos intentaba calmar a las mujeres y quiso despedir a la cantante quien le retruco:

''Es una desubicada, obvio que no va a querer cortar el móvil porque una pelea te da rating y te sirve para el programa, ayer hicieron un programa con una pavada que dije y si obvio que le va a servir que me ponga así''; dijo muy enojada La Princesita.

Denise prefirió no continuar con el conflicto y bajó un poco el tono:

''Yo solo le quise recordar que tengo la mejor, si las digo de mal forma es porque no suelo pelearme con la gente. Para mi vos no sobras, yo me inmole en otros canales, no pienses mal''.

''Te pido mil disculpas por la manera, pero te expliqué lo mismo de otra manera, como voy a decir que sobras''.

La Princesita se despidió, pero se la veía con ganas de continuar la pelea.