DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz cruce entre Diego Brancatelli y Maria Julia Oliván contra Ceferino Reato: "Sos una persona nefasta"

El periodista protagonizó un escándalo total con la panelista y el invitado, en Intratables.

Intratables tuvo la primera pelea del año y tuvo como protagonista a Diego Brancatelli y a Maria julia Oliván contra Ceferino Reato, quien abrió la polémica cuando cuestionó "¿para qué queremos Radio Nacional?", en el marco del debate por los "ñoquis" en el Congreso, en los empleos públicos y el despido de varios trabajadores de la emisora.

Diego Brancatelli contestó duramente: "Solamente Ceferino Reato puede decir semejante barbaridad". Por su parte, el periodista, autor del libro Salvo que me muera antes, interrumpió: "30 por ciento de pobres y defendiendo Radio Nacional".


"Defiendo a Radio Nacional y a todos sus trabajadores. Yo trabajé en Radio Nacional en el año 2000", continuó Brancatelli.

"No me cabe la menor duda. ¿Dónde vas a trabajar?", chicaneó nuevamente Reato.

Brancatelli, tildó de "persona nefasta" a Reato, quien luego se cruzó también con la periodista María Julia Oliván, quien trabaja en esa radio, por el monto que ganan los conductores de los programas. "Si no estuvieras ahí, por ahí opinarías como yo. Vos estás defendiendo tu laburito", lanzó con fiereza Reato.

"Yo no estoy defendiendo este laburito. Lo hago con mucho esfuerzo y con mucho trabajo", retrucó la periodista, en lo que fue una jornada caliente.