DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz cruce al aire entre Matías Alé y Graciela Alfano

La ex pareja sufrió un enfrentamiento en televisión donde se sacaron algunos trapos al sol. "Me infla los hue... que me digas qué hacer", le recriminó el actor a la vedette.

Matías Alé mantuvo un fuerte cruce con Graciela Alfano en un móvil en televisión, donde se recriminaron algunas cuentas pendientes.

Los reclamos fueron mutuos, el actor intentó mantener los buenos modales, explotó al instante: "Ya no estamos juntos, Grace, para que me digas lo que hago o dejo de hacer".

"Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida", disparó Alfano en referencia a algunos tuits que su ex pareja mandó el año pasado cuando fuea ver el Mundial de Brasil.

"Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui", redobló la apuesta desde Carlos Paz ante las cámaras de Intrusos.

Pero Alfano dio el tiro de gracia: "No soy Graciela para vos. Soy la señora Alfano. Estás a una distancia sideral de mí. Volviste a dónde estabas. Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie".