DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernet tras las rejas: 40 detenidos tras allanamiento en boliche en Córdoba

A raíz del operativo, 40 personas, muchas de ellas jóvenes y adolescentes, serán sometidas a las actuaciones derivadas por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cuarenta personas fueron aprehendidas hoy tras un allanamiento en un boliche clandestino en la capital cordobesa, donde se secuestraron bebidas alcohólicas y drogas, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó esta mañana en un local (los denominados "after hour") ubicado en la avenida Juan B. Justo al 2200, que funcionaba sin habilitación municipal.

El comisario Abel Díaz confirmó a la prensa que "alrededor de las ocho, vecinos del sector solicitaron la presencia de personal policial por ruidos molestos y riñas en la vía pública", por lo que varios móviles concurrieron a la zona.

"Cuando llegó el primer móvil se dio con que se trata de un local clandestino, que funcionaba entre las cuatro y las ocho de la madrugada, sin habilitación", precisó el comisario.

Muchos de los sorprendidos por el procedimiento, entre los que se encontraba un adolescente de 16 años, estaban ingiriendo "bebidas alcohólicas y hasta tenían cocaína en su poder", según confirmó Díaz.

A raíz del operativo, 40 personas, muchas de ellas jóvenes y adolescentes, serán sometidas a las actuaciones derivadas por supuesta infracción al Código de Faltas y a la Ley de Estupefacientes.