DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Dente reveló qué sintió cuando vio a su padre biológico

Invitado a PH, Podemos Hablar, el actor recordó cómo fue el encuentro con su padre y de qué manera decidió acercarse a él.

La noticia sobre Fernando Dente y su padre biológico estalló en el medio, generó revuelo periodístico y aún hoy sigue dando que hablar.

En esta oportunidad, el actor de Aladdín visitó PH, Podemos Hablar y contó cómo se puso en contacto con su padre biológico, el cura Fernando Onetto, luego de que su madre le confesara su verdadera identidad.

En el segmento Punto de encuentro, el bailarín, que saltó a la fama a raíz de su participación en el reality de Disney High School Musical, contó como fue la relación entre su madre Ada y el entonces cura.

"No pregunté con mucho detalle cómo fue ese vínculo, pero los dos tenían recuerdos muy lindos del otro", detalló Fernando, al tiempo que recordó que a su padre decidió contactarlo por correo electrónico para concretar un primer encuentro.

"No me acuerdo si mi mamá había llegado a avisarle, pero él ya sabía que yo existía. Hablamos, hicimos un intercambio de mails y después llegó el encuentro".

Luego, al ser consultado por Andy sobre cómo fue esa primera reunión, el bailarín detalló que "fue muy raro", y agregó: "No sabía qué tenía que sentir, si tenes que sentir algo o no...".

Además, Fernando contó que su madre Ada murió dos años después de haberle confesado que su progenitor no era el padre de sus hermanos sino el cura del colegio al que iban ellos.

Hace apenas un mes, el actor había detallado que poder contar su verdadera historia le trajo mucha "tranquilidad" y aseguró que "fue bastante liberador".

"Es algo que me tocó, que no elegí. De alguna manera, lo heredé. Es algo que venía pensando, vengo de un proceso de hace mucho tiempo de permitirme entender cien por ciento quién soy y no tener ningún secreto, ningún tabú. Está ligado a nuestra identidad, que es lo más importante que tenemos todos", había explicado el actor.