DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Vives dio desgarradores detalles sobre la violencia que sufrió cuando era pareja de La Tota Santillán: "Me arrastró desnuda"

“Por su violencia pensé que no podría ser mamá”, aseguró la exvedette que no pudo contener las lágrimas al referirse a los traumáticos hechos que sufrió por parte del conductor que este viernes fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión. 


En la tarde de ayer, se conoció la condena a prisión para Ricardo Daniel Carías, el conductor de televisión conocido como “La Tota Santillán”, por 5 años y 6 meses. Este fallo del Tribunal N°7 es por el delito de ejercer violencia de género y amenazar a su ex pareja y madre de dos de sus hijas. La pena supera incluso a la pedida dos semanas atrás por el fiscal acusador Oscar Ciruzzi, que había requerido cuatro años y seis meses, según confirmó la agencia NA.

El reconocido animador, figura del circuito de la movida tropical y productor musical, seguirá libre mientras la condena en su contra no sea confirmada por la Cámara Criminal y Correccional. Según la denuncia en su contra, además de golpear a Sol Fiasche, la madre de sus hijas, Santillán también fue acusado de amenazar a su exsuegro y a una antigua empleada doméstica. No es lo único: el fiscal también acusó a Carías de un intento de extorsión contra su ex contador y de robarle el celular.

Además de estas denuncias que lo llevarán a la cárcel, la Tota fue acusado hace unos años por su expareja Fernanda Vives. Al aire de LAM, la exvedette se presentó en los estudios de América junto a su abogada, para dar su versión de los hechos vividos hace más de diez años.

“Viví cosas terribles, pero mucho no quiero contar porque tengo una hija de 11 años. En algún momento voy a tener que sentarme a hablar con ella cuando me lo pregunte. Lamento ser la línea cronológica de una muerte anunciada, cuando yo hablé ya los hechos estaban prescriptos, porque hice la denuncia en el 2019 de hechos que habían ocurrido en el 2005, pero lo hice por las chicas que estaban denunciando en ese momento”, comenzó relatando Fernanda.

Más adelante, continuó profundamente conmovida. “Lamento que en su momento no se me haya escuchado. La denuncia yo la hice pero prescribió. Yo creo que él (la Tota Santillán) está protegido políticamente, pueden entrar en sus redes sociales y verlo. Y creo que los medios también lo protegieron un montón. Él ya estaba procesado y le preguntaban: ‘Cómo está la Totita?’”, destacó la pareja de Sebastián Cobelli.

Ya quebrada en llanto, Fernanda reveló un hecho que la marcó para toda la vida. “Yo no sabía si podía ser mamá por ejemplo, hasta ese extremo. Dios me iluminó y hoy tengo dos hijos hermosos. Cuando yo declaré el hecho en la Justicia estuve muchas horas, hasta las 4 de la madrugada. Para mí fue muy difícil hablar aunque había pasado un montón de tiempo. Yo no tengo que perdonar nada”, dijo entre lágrimas.

Acto seguido, contó un episodio que vivió hace tres años. “Estaba con Sebastián en Mar del Plata, en plena pandemia y escuché que él hablaba mal de mí en un programa, donde decía barbaridades de mí y de toda mi familia. Así que lo fui a buscar a la peatonal de Mar del Plata porque estaba haciendo teatro. Yo necesitaba tenerlo enfrente y decirle todo lo que pensaba. Le dije de todo. ‘¿Por qué me dañaste tanto?’, relató Fernanda llorando.

“Mi marido me quería sacar, es increíble que pasan tantos años y me sigo quegrando. Quedás herida para toda la vida. Nosotras estamos con cadena perpetua. Te queda una cicatriz marcada adentro que no lo podés explicar. En ese momento, los abrace a mis hijos y a Sebastián y me fui. Ya no me da nada verlo, pasé de odiarlo a que no me pase nada.”, se sinceró.

Después, la exvedette fue contundente con la descripción de los hechos que tuvo que vivir junto al conductor de Pasión de Sábado. “Él tenía una adicción con el juego, pero nunca lo vi drogarse. Cada vez que me cagaba a piñas no estaba borracho ni drogado, estaba absolutamente consciente. Me pegaba de todas las maneras. Hoy yo lo escuchaba en la televisión, que no se arrepentía de nada porque decía que nunca le levantó la mano a nadie. Pero a mí una vez me arrastró cien metros en bolas desde el baño cuando me estaba bañando y me dejó tirada en la puerta de mi casa”, contó sin filtro.

“No quiero entrar en detalles pero siento que es necesario, porque no quiero que le den mas lugar a él para que se victimice”, cerró visiblemente emocionada.

Dejá tu comentario