DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio en Brandsen: mató a su ex a puñaladas y se suicidó

El acusado tenía denuncias por violencia y estaba alcanzado por una restricción perimetral. Junto a la víctima, tenía tres hijos de 13, 15 y 18 años.

Una mujer de 36 años, identificada como Malvina Araya, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, Andrés Orrego (43) quien, tras el hecho, se suicidó. Así lo confirmaron fuentes policiales en la madrugada de este jueves. El hecho se produjo en una casa ubicada en las calles Ituzaingó y Ferrari, de la ciudad de Brandsen.

El acusado, según consta en el parte policial, al que tuvo acceso el diario El Día, tenía denuncias por violencia y estaba alcanzado por una restricción perimetral. Junto a la víctima, tenía tres hijos de 13, 15 y 18 años.

Según se supo, tras un llamado al 911, efectivos llegaron al lugar y encontraron a la víctima con heridas corto punzantes en el abdomen. Rápidamente fue trasladada en una ambulancia al hospital local, en estado grave. Pero pese a los esfuerzos, no fue posible salvarle la vida.

Según indicaron los voceros consultados por este diario, en la Comisaría de La Mujer y La Familia Brandsen ya se habían realizado denuncias contra el hombre por amenazas y existían medidas cautelares vigentes hasta finales de este mes, con una prohibición de acercamiento del imputado a víctima, sin custodia fija, medida que había sido otorgada por el Juzgado de Paz Brandsen.

Tras un rastrillaje inmediato para dar con el autor del hecho, los uniformados recorrieron la zona y lo encontraron ahorcado con un lazo alrededor de su cuello que sujeto a un árbol, ubicado a metros de un camino provincial de Brandsen. Allí se incautaron el rodado en el cual el hombre se movilizaba y otros objetos para ser analizados.

Por este fatal episodio se inició una causa por “homicidio agravado por el vínculo y suicidio”.

(Fuente: El Día)

Dejá tu comentario