DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feliz semana larga para todos

Es un lunes tan raro después de tantos días feriados que la gente dice pavadas. Uno se despidió de otro diciendo feliz fin de semana. Robaron una biblioteca en Villa Mercedes, San Luis. ¡Hay que robar una biblioteca!!!

Avisa Calvo que vendrá inflación y se acabarán los ahorros. Atenti! Muchos se aprovechan del temporal para ganar dinero a rolete, en Ituzaingó cobran 25 pesos el paquete de vela cuando en realidad valen 3. Y ya no hablemos de la yerba que llegó a 42 en algunas marcas.

@pichicen: "No me acuerdo para qué me levanto temprano". @thegoodstudio: "Estoy lista para empezar el lunes con todo. Todo el odio. Perezcan". @dompoli: "La cantidad de plata y el dolor gastados en la depiladora es indirectamente proporcional a la velocidad con la que crecen los pelos". @castillosandra: "Después del temporal le venden la ayuda". @miguelverdun: "El economista Guillermo Calvo, el mismo que pronosticó el efecto tequila dijo que se viene la inflación y se van a consumir los ahorros".

@laflacaverde: "De todas las escuelas en las que trabajo esta es la única en la que todos usan la biblioteca. ¿A que no saben en dónde entraron a robar este fin de semana?". @luisbremer: "Ayer en súper de Caballito un kilo de yerba Amanda me costó 42 pesos. Creí que era un chiste o una cámara oculta para Tinelli, pero no...". @planetaurbe: "No hacer ejercicio es lo mismo que fumar un paquete de cigarrillos diarios". @avoalvarez: "Quiero expresar mi profundo desprecio a todos aquellos que están durmiendo tranquilos en sus camas".

@inefable: "Quiero un hombre que piense en mí y suspire. O mínimo un hombre que piense en mí, o bueno, un hombre que piense. Bueno, que sea un hombre". @nerdjoker: "Religión es la paz que nos viene por defecto". @gabbiu: "Feliz semana larga para todos". @javiernavia. "Boudou puso muchísima plata para imponer a Filmus en la Capital como candidato K. Todo lo gastó en encuestas truchas". @quereflexiones: "Es imposible dijo el orgullo, Es arriesgado dijo la experiencia, no tiene sentido dijo la razón... Inténtalo dijo el corazón".

@marcelitaojeda: "Hay comercios en Ituzaingó que venden los paquetes de velas a 25 o 30 pesos cuando en realidad valen entre 3 y 5 pesos". @la_ser: "Grecia alquila a sus policías para recaudar fondos y renovar equipamiento". @vividerojo: "Si te gusta alguien y creés que es perfecto es porque todavía no lo conocés". @fander: Acabo de despedirme de una persona diciéndole feliz fin de semana. Estuve delicado".