DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feliz día a lo que trabajan. Los que no, que tengan corta espera

En el Día del Trabajador los que tenemos trabajo celebramos y pedimos por los que no lo tienen. Los tuiteros andan al ritmo del día feriado. No aparecen ni para decir hola. Pareciera que Luciana Lopilato va a ser mamá.

Muchas felicitaciones mandan los pocos que están despiertos y atentos están a lo que dijo Jorge Rial en su llegada a la Argentina tras lunita de miel con Loly.

@psirven: "El último 1 de mayo de Perón en Plaza de Mayo fue agitado. La juventud no era genuflexa y le pedía cambios". @soysaludable: "Buenos días, martes de energía. Salgo con mi mejor vibra a lograr mis metas y decreto que todo se cumple! Soy un ser de luz y armonía". @gustavorearte1: "La iglesia pide en España a los trabajadores que donen un día de trabajo para los parados. ¿Qué ejemplos da la iglesia para pedir esto?". @jpmansilla: "Hoy sin diarios, sin cines ni shoppings". @lilianahendel: "Buen día, mate diarios de ayer y buena onda para los que trabajan hoy".

@arkangel9: "Buen día para todos los trabajadores, para los que no pisan cabezas a los que ponen todo para que un equipo funcione y logre todos sus objetivos". @danielvicente: "La cara de alegría de Jorge Rial al regresar de Europa con la Niña Loly... ni que hubiera ganado el Premio Nobel". @elpaises: "Marine Le Pen anunció que votará en blanco en la segunda vuelta". @sanfeliu: "Levantarse para correr. Voluntad, disciplina y ganas". @nszclauzero: "El trabajo aleja de nosotros casi todos los males. Aburrimiento, el vicio y la necesidad. Voltaire. Feliz día".

@sebastianpinera: "En el día del trabajo quiero saludar a todos los chilenos y chilenas que trabajan cada día por sacar adelante a sus familias". @todonoticias: "Sarkozy. Hay demasiados inmigrantes en Francia". @facuquiroga: "En España han perdido su trabajo 6.800 periodistas desde 2008". @revistapronto: "Santiago Bal no será jurado del Bailando 2012". @pytonisa: "Feliz día a todos los que tienen la suerte de poder trabajar y a los que no tienen trabajo que sea corta la espera".

@ferminpanadero: "Felices los días de los que ocupan sus días haciendo lo que les gusta". @andreataboada: "Yo conocí a Mariana Antoniale la mediática es la niña Loly. Dice Jorge Rial". @morochasg: "Necesito un par de ojos que no estén hinchados". @gusperalta61: "Un K festejando el día del trabajador es como Schoklender festejando el día de la madre". @ifilosofía: No hagas el amor lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora".