DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feinmann y Ernestina contraatacan: su pelea terminará en la justicia

El periodista y la conductora volvieron a cruzarse con fuertes declaraciones de cada uno. ¡Mirá el video!

La semana pasada Ernestina Pais se ausentó de su programa "Desayuno Americano" debido a que, minutos antes de salir al aire, tomó por error un trago de lavandina en la sala de maquillaje de América.

Entre otros personajes, y enemigos de la conductora, opinaron al respecto Elizabeth "La Negra" Vernaci, y Eduardo Feinmann.

El periodista de C5N sostuvo: "La m... que tiene adentro se la va a limpiar un poco". Pais no se quedó atrás y explicó que cuando conducía CQC, Feinmann figuraba siempre en el top 5 del programa, y justificó que sería ese el motivo.

Las cámaras de Intrusos fueron a buscar a los protagonistas y en un nuevo round, se dijeron de todo.

"Ernestina es una resentida. Me contaron que tuvo un accidente con el 'ayudín', me contaban que ella tomaba mucho 'ayudín' todas las mañanas pero no sabía que era lavandina. El 'ayudín' es malo"
, sostuvo Feinmann.


Además, aseguró que esta pelea terminará en la justicia: "Las calumnias e injurias me molestaron mucho. Ella destila veneno, no es fina. Nos encontramos en Tribunales".

Por su parte, la conductora de "Desayuno Americano" retrucó: "Te voy a agarrar, Feinmann, a mí me hablan muy bien de vos en 'Spartacus'".


"Hacete juicio a vos, Feinmann, eran solo humoradas, que vaya a la justicia, tengo cosas más importantes que pelearme con vos", ninguneó Pais.